Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9253200 | Hoy: 3253 | Online: 75
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Hijo del periodista Fidel Pérez está desaparecido

Fecha: 02/09/2018
Hora: 12:18 hrs.

El joven Fidel Eduardo Pérez Morales se encuentra desaparecido, desde el viernes, reportó su padre, el periodista Fidel Pérez Sánchez a través de sus redes sociales.

De acuerdo con lo expuesto por el reportero oriundo de Acayucan, el joven de 24 años de edad salió a las 11 de la mañana del 31 de agosto y desde entonces no se sabe nada de su paradero.

El comunicador pidió el apoyo de los compañeros del medio para compartir la información y, poder ubicar a Fidel Eduardo Pérez Morales, quien no llevaba teléfono celular.

“Hundido en la impotencia y la desesperación, comparto: mi hijo, Fidel Eduardo Pérez Morales, de 24 años, salió de casa desde el viernes 31 de agosto como a las 11 de la mañana rumbo a su trabajo. Hasta este momento no hemos sabido algo de él y tampoco se ha reportado al trabajo. Es preciso comentar que no trae celular y menos tiene antecedentes penales”, publicó en redes.

Comunicadores de diversos medios informativos del estado, convocaron a realizar una marcha para pedir a la autoridad ubique el paradero del joven desaparecido.

“Convocatoria hoy domingo 2 de Septiembre a las 12:00 en el asta Bandera del Boulevard se convoca a todos los compañeros a acudir junto con su familia para exigir que aparezca el hijo de nuestro compañero periodista Fidel Pérez. No falten los esperamos”.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx