Veracruz Puerto, Mexico a 17 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9492252 | Hoy: 3404 | Online: 77
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Aparece sano y salvo hijo del periodista Fidel Pérez

Fecha: 02/09/2018
Hora: 15:13 hrs.

El hijo del periodista Fidel Pérez Sánchez apareció sano y salvo, se informó la tarde de este domingo, luego de estar en calidad de desaparecido, según sus familiares, desde el viernes a las 11:30 de la mañana.

Cerca de 50 periodistas, académicos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FACICO) de la Universidad Veracruzana y activistas se concentraron en la Plaza de la Soberanía para manifestarse en favor de la aparición del joven de 24 años, Fidel Pérez Morales.

Fue durante el plantón que el padre de familia llamó a la exdirectora de la FACICO, Rocío Ojeda Callado, para dar a conocer que su vástago ya estaba localizado.

Con autorización del interlocutor, la profesora puso el altavoz para que el mismo Fidel Pérez dijera de viva voz que el primogénito ya iba en camino a la Fiscalía, acompañado de agentes ministeriales.

Más tarde, a través de redes sociales se dio a conocer un video donde se ve al chico sentado en la parte trasera de un automóvil hablando a una cámara.

En el material Pérez Morales asegura que nadie le hizo nada, que se fue por su voluntad a la ciudad de Xalapa con unos amigos, todo el fin de semana.

Argumentó que no cuenta con celular ni tiene redes sociales, por lo tanto, no le dio tiempo de avisar a su familia, hasta este domingo, que regresó a su hogar, pero como no había nadie, se fue a trabajar a la estética en donde labora como peluquero.

En ese momento, en el video, se oye una voz que le da indicaciones, acto seguido el joven asegura que estaba ya trabajando cuando le dijeron que tenía que ir a la Fiscalía General.

El periodista Fideo Pérez agradeció el apoyo de sus compañeros reporteros y de los profesores de la UV por la ayuda brindada para dar con el muchacho.



Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx