Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9254794 | Hoy: 4847 | Online: 82
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Universidad de EU dará un reconocimiento a Colectivo Solecito

Fecha: 01/09/2018
Hora: 12:51 hrs.

El colectivo de familiares de personas desaparecidas, Solecito de Veracruz, recibirá un reconocimiento de la Universidad de Notre Dame, de Estados Unidos de América por su labor humanitaria y de búsqueda de justicia.

Rosalía Castro Toss, integrante de la agrupación, dijo que este reconocimiento las motiva a seguir trabajando en sus tareas de búsqueda de personas desaparecidas.

Sin embargo, dijo que realmente el mejor reconocimiento que podrían obtener las madres integrantes del colectivo es localizar a sus hijos, aunque reconoció el gesto de la Universidad norteamericana.

Añadió, que es una lástima que al Colectivo Solecito se le reconozca a nivel internacional; sin embargo, en Veracruz y en general a nivel nacional las autoridades las ignoren y no hagan su trabajo.

"Quisiéramos tener el mejor reconocimiento del mundo que es encontrar a nuestros hijos, pero damos gracias a Dios, ¿cómo es posible que otros países se fijen en el trabajo que se realiza (...) y nuestro país no lo reconozca?" declaró.

La representante de Solecito destacó, que el reconocimiento que en breve les será entregado ya ha sido obtenido por otras figuras internacionales de la talla de la Madre Teresa de Calcuta.

Dijo que será el próximo 16 de agosto cuando viajen a la Ciudad de México a la ceremonia, a la cual asistirán todas las integrantes del colectivo de búsqueda.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx