Veracruz Puerto, Mexico a 15 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9483580 | Hoy: 922 | Online: 78
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Iban a pagar rescate
Ejecutan al profesor Patiño, su hijo y yerno en Costa Grande

Fecha: 29/08/2018
Hora: 23:23 hrs.

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Al menos tres hombres procedentes del estado de Veracruz, fueron encontrados ejecutados al interior de un auto compacto, mismo que dejaron abandonado sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado de Coyuquilla, municipio de Petatlán, en la región de la Costa Grande de la entidad.

El hallazgo fue hace dos días, pero hasta ahora las víctimas fueron identificadas como el profesor Miguel Patiño García, así como su hijo y un yerno, todos procedentes del municipio de Martínez Torres, ubicado en la zona norte del estado de Veracruz, lugar que se caracteriza por la producción de naranjas para exportación y flagelado por la violencia.

Reportes oficiales indican que los tres hombres asesinados habrían llegado a la Costa Grande de Guerrero porque otro de los hijos del docente veracruzano fue reportado como secuestrado en esta entidad, y el grupo criminal exigía el pago del rescate.

No obstante, Patiño García y sus dos acompañantes fueron privados de su libertad y después encontrados asesinados con visibles huellas de tortura.

Un cuerpo estaba en el asiento trasero y los otros dos en el portamaletas de un vehículo Chevrolet modelo Optra con placas de Guerrero, refieren los informes.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del cuarto veracruzano que presuntamente fue secuestrado, motivo por el que su padre, hermano y otro familiar fueron victimados cuando arribaron a la Costa Grande.

El gobierno de Héctor Astudillo Flores tiene identificada a la banda denominada Guardia Guerrerense (GG), que dirige Oliver Coria, “El Ruso”, como el grupo criminal que tiene el control absoluto del municipio de Petatlán y mantiene una confrontación con Los Granados de Tecpan y la banda de Los Viagras de los hermanos Sierra Santana y su brazo armado la Sangre Nueva de Zihuatanejo.


Galeria de Fotos


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx