Veracruz Puerto, Mexico a 17 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9492302 | Hoy: 3454 | Online: 81
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Masacre en Córdoba
Grupo armado irrumpe en bar Titanic y ejecuta a 4 parroquianos

Fecha: 28/08/2018
Hora: 22:35 hrs.

Héctor de Jesús López Hernández, de 22 años de edad y Enrique Ramos Castillo "el Siri" son los identificados hasta esta noche.

CÓRDOBA. Ver. Un comando armado irrumpió en el bar Titanic y habría ejecutado a cuatro parroquianos en un ataque directo e hirió a uno más esta noche.

La masacre se registró poco antes de las 10 de la noche, cuando los cuatro parroquianos convivían y fueron sorprendidos por la llegada de cuatro sicarios quienes sin mediar palabra-según testigos- abrieron fuego y tras cerciorarse de haber cometido a satisfacción el cometido, huyeron abriéndose en abanico y evitar que alguien interviniera.

Los gatilleros, de acuerdo a versiones, fueron vistos darse a la fugada a bordo de un auto Chevrolet tipo Astra, color blanco.

Este antro se ubica en avenida 3 calle 29 y 31, en la colonia San Cayetano, donde el lunes también se dio otra balacera y donde detuvieron a un sujeto que fue herido de bala por las fuerzas federales.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y autoridades policiacas, quienes acordonaron la zona.

Se implementó un operativo para localizar el automóvil en el que escaparon los agresores, sin resultados hasta esta noche.


Galeria de Fotos



Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx