Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9253273 | Hoy: 3326 | Online: 73
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Ejecutan a vendedor de hot dogs, en Minatitlán

Fecha: 28/08/2018
Hora: 22:47 hrs.

MINATITLÁN. VER.- De cuatro tiros fue ejecutado el vendedor de Hot Dog, Felipe Iturralde Ortiz el Gordo en su local de venta en la colonia Liberación, esta noche.

El hombre de 42 años de edad quedó inerte sobre la calle Primero de Julio número 16 en la colonia Liberación de Minatitlán, como referencia entre la calle Berlín y la Telesecundaria, llegando a la colonia Nueva Esperanza.

El cadáver quedó tirado sobre la banqueta, en posición decúbito ventral a un costado de su negocio ambulante de Hot Dog; el cuerpo presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, y estaba sumido en un charco de sangre, había cuatro casquillos calibre nueve milímetros y una ojiva, esparcidos en la escena del crimen.

Dalila “N” de 38 años de edad, de ocupación labores del hogar, con domicilio en Cosoleacaque, declaró a la policía que el ahora occiso era su pareja y que como todos los días salieron a vender a la calle a las 18:00 horas.

Sacaron su puesto ambulante frente al domicilio de Ernesto “N” y serían las 19:50 horas, cuando estaban todos sentados en la banqueta, llegó un individuo de aspecto joven, quien preguntó que era lo que vendían.

Entonces se levantó el ahora occiso para atenderlo, y ahí fue cuando el hombre desconocido sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, para luego salir corriendo y escapar en un vehículo marca Jetta color gris sin placas.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx