Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9253174 | Hoy: 3227 | Online: 77
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Justicia para la enfermera asesinada, piden en manifestación

Fecha: 27/08/2018
Hora: 16:26 hrs.

Rafael Delgado. Ver.-Con globos blancos y pancartas en manos, familiares, amigos y compañeros de trabajo de Lina Luna Castañeda, enfermera del IMSS encontrada ejecutada en Huiloapan, se manifestaron durante su sepelio para exigir el esclarecimiento del caso, un alto a impunidad y la inseguridad que prevalece en la zona.

La tarde de este lunes en la congregación de Jalapilla, al llevarse a cabo el sepelio de la enfermera, Lina Luna Castañeda quien brindaba sus servicios en la Unidad de Medicina Familiar número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), compañeros de trabajos y amigos con cartulinas de color blanco en donde se podía leer “Alzo la voz por Lina”, “#no más secuestros”; “De camino a casa quiero ser libre”, “La mataron pero vive en nuestros corazones”; “Es feminicidio #justicia”; “No más violencia contra las Mujeres”, expusieron por su muerte violenta.

En medio del dolor, durante el paso del cortejo fúnebre, pidieron que haya justicia ante el feminicidio ocurrido en la zona centro de la entidad, que en las últimas semanas se ha teñido de sangre ante el aumento de la violencia de manera generalizada.

Cabe recordar que la enfermera del IMSS fue encontrada la tarde del sábado en la congregación Donato Guerra el pasado sábado, atada de pies y manos y con huellas de violencia; trascendió que tras su secuestro el pasado jueves, sus captores pidieron una fuerte suma de dinero pero al no juntar la cantidad requerida, fue asesinada y abandonada a la altura del kilómetro 270 de la Autopista 150 D Puebla-Veracruz.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx