Veracruz Puerto, Mexico a 26 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9255594 | Hoy: 630 | Online: 71
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Gobierno sin posibilidad de subsidiar transporte, ni permitir abusos: Yunes

Fecha: 25/08/2018
Hora: 16:51 hrs.

Boca del Río. Ver.- Luego de descartar que la amenaza realizada por los transportistas de subir las tarifas haya sido un desafío al gobierno, Miguel Ángel Yunes Linares gobernador de Veracruz dijo que sólo hubo un intento de subir el precio.

Indicó que este mismo sábado habría una reunión de transportistas con autoridades estatales donde se analizarían algunas demandas de los camioneros como prohibir el servicios de colectivos, invasión de rutas y de unidades piratas.

Advirtió que el gobierno estatal no tiene posibilidad alguna de subsidiar el transporte como piden permisionarios, ni permitir abusos como el de la intención de aumentar las tarifas.

En entrevista al término de la reunión de seguridad del Grupo de Coordinación Veracruz, donde Yunes aseguró una disminución del 16 por ciento en la incidencia delictiva y comentó que las personas que resultaron quemadas en la explosión del poliducto en Cuichapa eran presuntos huachicoleros uno de los cuales había muertos, el mandatario recalcó que el tema es robo de combustible.

Respecto a la llamada Ley Chaleco que rechazan los motociclistas el mandatario Veracruzano dijo que eso permitiría mayor control de seguridad apoyados además con el sistema de video vigilancia.

Admitió que si en esta Legislatura local no sale, en la siguiente será más difícil.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx