Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9253232 | Hoy: 3285 | Online: 74
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Desaparición de las casetas de Fortín y La Antigua ofrece Cuitláhuac

Fecha: 24/08/2018
Hora: 21:19 hrs.

Ixtaczoquitlán. Ver.- La desaparición de las casetas de peaje de Fortín y La Antigua es un compromiso con la población que se habrá de atender, señaló el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, al reunirse con industriales en esta zona centro.

Al iniciar una gira de trabajo por la región, que comenzó con una reunión con integrantes de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC), refirió que la desaparición de esas casetas de peaje habrá de ser casi inmediata.

Indicó, que gracias a la sintonía que habrá entre los gobiernos estatal y federal con Andrés Manuel López Obrador, se habrá de sacar adelante al estado.

Agregó, que se tiene la ventaja que López Obrador es jarocho y no se olvidará de su terruño, aunque esto no representa que habrá diferencia con otros estados.

Resaltó, que Veracruz debe ser parte del desarrollo del país y así contribuir a la vez en el desarrollo de México.

Indicó, que además del tema de las casetas, se atenderá el de infraestructura carretera, rehabilitando las vías que hay y atendiendo algunas obras, como la conclusión del crucero de Paso de Santa Fe a Paso del Toro en la autopista Córdoba-Veracruz.

El gobernador electo estuvo en la tarde en el municipio de Huiloapan en una reunión con alcaldes de la zona serrana y por la noche se reunió con la militancia de Orizaba.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx