Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9253250 | Hoy: 3303 | Online: 74
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Jennifer López donará parte de su guardarropa para ayudar a damnificados

Fecha: 24/08/2018
Hora: 15:50 hrs.

Jennifer López decidió que su personaje en la serie de NBC, “Shades of Blue”, intervenga de manera directa para ayudar a los damnificados por el paso del huracán María en Puerto Rico.

Tras terminar su participación en este proyecto, JLo decidió asociarse con la Federación Hispana y el Programa de Ayuda y Recuperación ante Desastres “UNIDOS” y subastar gran parte del vestuario que ocupó en la trama con la finalidad de recaudar fondos y ayudar a las comunidades afectadas del mencionado país latinoamericano.

De acuerdo a diversos medios, la ropa será subastada en el sitio web Screenbid, especializado en la venta de vestuario y artículos de diversos artistas.

Entre las prendas que se subastarán se encuentran los pantalones y la blusa de seda de la detective Santos, así como su chaqueta y jeans, su top y sudadera, además de sus pendientes de aro dorado y sus botas de policía en color negro.

Trascendió que cada articulo tiene un precio inicial de 50 dólares (menos de mil pesos) a excepción de los pendientes, que se venden en 100 (poco menos de 2 mil pesos).

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx