Veracruz Puerto, Mexico a 26 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9255622 | Hoy: 658 | Online: 71
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Se viraliza video de mujer que arrastra a perro amarrado a su coche

Fecha: 23/08/2018
Hora: 20:20 hrs.

A través de las redes sociales se hizo viral un video donde una mujer es alertada de traer a un perro atado a la parte trasera de su vehículo; los hechos se registraron este jueves en Veracruz.

De acuerdo con el video filmado por una persona a bordo de una motocicleta, la mujer desamarra al perro y a su vez lo carga, le comienza a dar besos mientras el animal sangra de sus patas; en el pavimento se puede apreciar las gotas de sangre.

La mujer dice que no se dio cuenta que lo habían amarrado a la parte trasera de su automóvil; el sujeto que grabó el video le hace la sugerencia de llevarlo a un veterinario debido a las gotas de sangre.

-No me di cuenta que lo amarraron, ya ahorita me lo llevo a la casa, gracias (dice la mujer)

-No pero llévelo a un veterinario no ve como está.

-Sí, si, ahorita lo llevo a un veterinario, gracias.

COMUNICADO

El Ayuntamiento de Veracruz informó que aseguró el pero que aparece en un video en redes sociales siendo arrastrado por un vehículo, además de que se procederá a dar vista de los hechos a la Fiscalía General del Estado.

A través de un comunicado, indicó que luego del reporte en redes sociales, la Coordinación de Protección Animal adscrita a la Dirección de Medio Ambiente y Protección Animal realizó las medidas correspondientes en contra del responsable.

Tras localizar el domicilio de la propietaria del can, se le cuestionó la razón de las razones que presentaba el perro mestizo, a lo que respondió que “no contaba con los recursos para llevarlo al servicio veterinario, además de aceptar descuido al dejar al perro amarrado en la parte trasera de su vehículo”.

El perro fue llevado al Centro de Salud Animal, donde se valoró su estado de salud y se le dio tratamiento para las lesiones.



Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx