Veracruz Puerto, Mexico a 17 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9492261 | Hoy: 3413 | Online: 78
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Aumentan costo de pasaje, pero no hay camiones detenidos

Fecha: 24/08/2018
Hora: 10:49 hrs.

Desde este viernes elementos de la Dirección General de Transporte Público, iniciaron un operativo para detectar unidades de transporte que incrementen tarifas, donde se han retirado cartulinas de los parabrisas donde se informa del aumento.

El titular de la dirección Rafael Eugenio Escobar Torres informó lo anterior y dio a conocer, además que se procede este viernes a infraccionar las unidades y operadores que portan estas cartulinas.

“No habrá aumento de tarifas en todo el estado, para ese efecto ya estamos nosotros monitoreando en todo el estado, el día de hoy tengo el reporte que hay algunos letreros, sobre todo en el puerto de Veracruz ya estamos implementando operativos de retiro de esos anuncios, de esas cartulinas que están pegando adentro de los autobuses, a quien se le encuentre incluso un anuncio de este tipo, les será retirado y serán infraccionados el día de hoy”, resaltó.

Asimismo, advirtió que a partir del sábado la unidad que se detecte esté cobrando una tarifa no autorizada, se procederá a retenerla y se iniciará el proceso de cancelación de concesión de toda la línea.

“Vamos iniciar la detención de los vehículos y a proceder al inicio de los procedimientos administrativos de cancelación de concesiones”, dejó en claro el funcionario dependiente de la Secretaría de Protección Civil.

Finalmente, afirmó que no existe ninguna posibilidad de negociar un incremento ya que la ley no lo contempla en este momento.

“La ley dice que la tarifa deberá de revisarse al finalizar el año fiscal, no es el caso en este momento”, aclaró.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx