Veracruz Puerto, Mexico a 17 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9492299 | Hoy: 3451 | Online: 81
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Estado detendrá unidades y cancelará concesión de la línea que incremente tarifas

Fecha: 23/08/2018
Hora: 19:12 hrs.

Xalapa. Ver.- El Estado detendrá de manera inmediata las unidades que no respeten las tarifas autorizadas por el gobierno para el transporte público, adelantó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quien advirtió que se iniciarán procesos de cancelación de concesiones, no solo de una unidad, sino de la línea en general.

Por medio de un mensaje que dirigió a los veracruzanos a través de redes sociales, el Ejecutivo estatal informó que instruyó al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, montar un operativo para detener las unidades que incrementen el precio como anunciaron transportistas.

“No lo voy a permitir, he dado instrucciones al Secretario de Seguridad Pública para que a partir de ya, a partir del día de hoy empiece a concentrar elementos de seguridad y que cualquier camión que el sábado cobre los diez pesos que estos señores anunciaron, sea detenido y de inmediato iniciaremos un proceso de cancelación de las concesiones, no de ese camión sino de toda la línea”, adelantó.

Reconoció que es entendible el reclamo de los transportistas; sin embargo, los afectados son los ciudadanos que esperan un mejor servicio y seguridad en el transporte, que sea cómodo y eficiente.

Asimismo, lanzó una invitación a otras empresas que tengan interés en prestar el servicio de transporte público, acercarse al Estado para tramitar concesiones y sustituir a quienes podrían perder la misma.

“Sé que han subido los precios, pero también sé que hay muchas personas en situación de necesidad, particularmente los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, tienen derecho a un descuento. No se los vamos a permitir, si no quieren prestar el servicio de transporte urbano, invito a quienes quieran hacerlo, acercarse al gobierno para sustituir a estas personas que indebidamente tomaron la decisión de aumentar el transporte sin consultar al gobierno”, reiteró.

Y es que transportistas anunciaron un incremento de nueve a diez pesos general a la tarifa de transporte público, en todo el territorio veracruzano a partir del sábado.


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx