Veracruz Puerto, Mexico a 26 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9255608 | Hoy: 644 | Online: 71
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

No habrá aumento al pasaje, asegura Cuitláhuac García

Fecha: 23/08/2018
Hora: 15:26 hrs.

El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez dijo que, ante la demanda de los transportistas de aumentar el costo del pasaje, se buscará diálogo para que no haya incremento en este servicio.

Afirmó, que la propuesta del sector para que el gobierno subsidie el boleto de estudiante y tercera edad, es viable; sin embargo, habrá de ser evaluada.

"Yo he platicado con los transportistas y quedamos en que constantemente vamos estar en diálogo para que exista también compromisos de parte de ellos, vamos a dialogar con ellos cada vez que ellos quisieran presionar. Voy a hablar con ellos para ver qué podemos hacer", indicó.

Cuestionado sobre la entrara del Uber Drive, afirmó que no es un servicio que vayan a permitir debido a que ya hay suficientes taxis.

No obstante, advirtió que los taxistas deben modernizarse y mejorar la atención a los usuarios.

"En el caso de Uber yo pienso que no es momento, tenemos que dialogar con los taxistas, que ellos mejoren el servicio y hay demasiados taxis, no tendríamos por qué buscar otra alternativa, tienen que actualizarse para que los ciudadanos puedan acceder a servicio de taxi seguro".

En entrevista, García Jiménez, indicó que en los próximos tres años el precio de los combustibles disminuirá, por lo cual las condiciones que se encuentran va a mejorar.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx