Veracruz Puerto, Mexico a 15 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9484591 | Hoy: 1933 | Online: 75
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

FerYunes medio le endereza la plana a Maryjose Gamboa, por su desliz

Fecha: 22/08/2018
Hora: 12:10 hrs.

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dijo en torno a la presunta filtración de la ubicación de un refugio para mujeres maltratadas que fue dado a conocer por la diputada María Josefina Gamboa Torales, que hasta el momento este sitio no se encuentra habilitado como tal, y reprobó que se haya tomado este tema como parte de una campaña negativa en contra de la legisladora panista.

Lo anterior fue manifestado en el marco de la celebración de un aniversario más del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, donde fue cuestionado en torno a esta filtración realizada por la diputada panista.

Yunes Márquez expresó, que aún no se ha decidido cuál es el destino final que tendrá este sitio que por mucho tiempo estuvo abandonado, aunque reconoció que sí se están realizando trabajos para su rehabilitación.

Lamentó, que gente haya utilizado este tema para demeritar a la diputada, en lugar de trabajar en pro de la continuación de la lucha contra la violencia de las mujeres.

Tajante aseguró que no es un refugio el sitio que menciona la diputada, y aún está en análisis el uso que se le dará a estas instalaciones.


Galeria de Fotos


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx