Veracruz Puerto, Mexico a 26 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9256481 | Hoy: 1517 | Online: 78
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

El chiquis, ahora en evento al lado de Morelli, alcalde de Boca del Río

Fecha: 22/08/2018
Hora: 12:01 hrs.

Miguel Ángel Yunes Márquez, ex candidato perdedor a la gubernatura de Veracruz por la coalición PAN-PRD-MC, reapareció en un evento público al lado del alcalde.

El blanquiazul asistió a la celebración del Día del Bombero en Boca del Río, municipio del cual hasta hace poco fue alcalde y en donde recibió el nombramiento de bombero honorífico hace algunos años.

Yunes Márquez se negó a dar entrevista y de plano descartó hablar sobre el proceso interno para renovar las dirigencias del Partido Acción Nacional.

"No, no, nada, nada", respondió cuando se le acercaron algunos reporteros.

El ex candidato ha sido mencionado en diversos medios de comunicación como posible aspirante a la dirigencia nacional del PAN como también, en todo caso, a la estatal.

Recientemente-como ayer se publicó- se reunió con el grupo legislativo del blanquiazul a nivel federal y algunos panistas han resaltado que Veracruz fue el Estado que más votos les dio durante las pasadas elecciones aunque eso no bastó para darle el triunfo y en cuyos comicios se impuso el morenista Cuitláhuac García Jiménez, hoy gobernador electo.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx