Veracruz Puerto, Mexico a 26 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9256499 | Hoy: 1535 | Online: 79
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Reaparece el Chiquis, triste y ojeroso

Fecha: 21/08/2018
Hora: 23:35 hrs.

Ciudad de México.- Luego de 49 días sin aparecer en público, el ex candidato a la gubernatura de Veracruz por el PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, reapareció en un video que difundió a través de su Facebook, Carlos Valenzuela.

El motivo de su aparición fue una reunión de trabajo con los diputados federales electos y la senadora electa Indira Rosales San Román.

En su cuenta de Facebook, Carlos Valenzuela escribió: Les mandamos saludos de parte de los próximos legisladores federales panistas que representaremos a Veracruz, y de parte de un gran amigo de nuestro estado.

A continuación habla en un video diciendo que tienen un invitado especial y textualmente Miguel Ángel Yunes Márquez dice lo siguiente:

“Gracias, Saludos a todos, muy contento, aquí conviviendo con las futuras diputadas y diputados y con mi amiga la senadora electa Indira, y bueno muy esperanzado de lo que viene yo sé que esto no termina aquí, hay que trabajar muy fuerte y estoy seguro que las cosas van a salir muy bien. Saludos a todos.”

La última vez que se le vio en público fue el tres de julio cuando el ex candidato a gobernador de la coalición Por Veracruz al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano), Miguel Ángel Yunes Márquez reconoció ante medios de comunicación en una conferencia que los resultados preliminares no le fueron favorables y reconoce el triunfo de Cuitláhuac García Jiménez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Vídeo de Facebook:


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx