Veracruz Puerto, Mexico a 15 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9483616 | Hoy: 958 | Online: 78
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Se manifiestan taxistas contra UBER

Fecha: 21/08/2018
Hora: 13:59 hrs.

Miles de taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se manifestaron en contra de la entrada del servicio de trasporte UBER al Estado de Veracruz pues argumentan que les afectarían en sus ingresos.

Con una piñata de un automóvil, los manifestantes mostraron lo que les podría pasar a quienes se integren a UBER, pues le prendieron fuego al grito de "esto les va a pasar".

Héctor Islas Sánchez, líder de taxistas, advirtió de que en caso de que la aplicación comience a funcionar en Veracruz los ruleteros tomarán medidas violentas y de esa manera contrarrestaran a dicho servicio.

En ese sentido hizo un llamado al actual gobernador, Miguel Angel Yunes Linares y al próximo, Cuitlahuac García Jiménez, para que no permiten que se brinde el servicio de trasporte de pasajeros sin la concesión correspondiente.

"Somos capaces de hacer lo que sea necesario para cuidar nuestro patrimonio familiar y personal, (...) no vamos a bajar la guardia, para nada, y si es necesario confrontamientos", declaró.

Por su parte Carlos Sosa Madrazo, otro de los líderes del movimiento, señaló que se tiene previsto que UBER comience a funcionar en Veracruz el próximo 20 de octubre, por lo que se encuentran preocupados ante dicha posibilidad.

En ese sentido los taxistas insistieron en que cometerán actos de violencia contra UBER, como retener los vehículos para impedir al pasaje llegar a su destino.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx