Veracruz Puerto, Mexico a 17 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9492292 | Hoy: 3444 | Online: 81
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Esposa de médico desaparecido pide avances a la fiscalía de Veracruz

Fecha: 18/08/2018
Hora: 17:20 hrs.

A casi un mes que su esposo, el doctor Josué Raymundo Reyes Calles se encuentra desaparecido, su esposa pidió a las autoridades que se empeñen de igual manera como lo hicieron con una diputada a la encontraron con vida.

La señora Lilia Morales Meza a través de vídeo en sus redes sociales dio a conocer que lleva tres semanas esperando noticias sin que le puedan decir nada, ningún avance en el caso por parte de la fiscalía del Estado y resaltó que como es posible que en menos de 24 horas fuera localizada la diputada electa del PRD en Veracruz, secuestrada en Hidalgo, de cuyo hecho se alegró que fuera encontrada con vida, pero como su esposo es una persona común y corriente, no hay el mismo empeño.

Fue mediante sus redes sociales que la señora Lilia Morales Meza, realizó un llamado a las autoridades a casi un mes que denunciara la desaparición de su esposo, quien nunca llegó a su domicilio luego de salir del negocio que ambos tenían, una cafetería en Plaza Mocambo.

“Me da mucho gusto que a la diputada ya haya sido encontrada en menos de 24 horas, mi esposo no es diputado, ni es senador, ni nada parecido; ni cuenta con ningún cargo público es solamente un ser humano como todos los demás, que pagamos impuestos para tener el servicio que merecemos por parte de las autoridades”, señaló la afligida esposa.

Morales Meza destaca que, desde el 24 de junio, casi tres semanas y las fiscalía no la ha dado ningún informe o avance, tampoco ha recibido llamadas para saber el paradero de su pareja e incluso asegura ha recibido llamadas telefónicas para intentar extorsionarla, pero aseveró que sin una prueba de vida no le dará seguimiento.

“Hago un atento llamado a localizar a mi esposo, así como un llamado para las muchas personas que están desaparecidas y que no sabemos nada de nuestros seres amados, para que sean localizados. Fui víctima de una extorsión hace unos días, sino se tienen pruebas de vida de mi esposo no le voy a dar seguimiento a la llamada”.

Con el semblante destrozado de una persona que lleva más de veinte días sin saber nada de su ser querido, se aferra a la esperanza de sentir que está bien y que va regresa a su lado, apoyada por su familia y amigos.

“¡Cielo! donde te encuentres por favor pide que se comuniquen conmigo, que me hables, quiero pensar que estás, que estás con vida porque así lo siento, así te siento cielo de verdad yo siento que estás todavía con vida, aunque muchas personas me dicen que ha pasado mucho tiempo, pero yo sé que los tiempos de nuestros, nuestros no son los tiempos de Dios”

Por este caso existe una denuncia hecha por la esposa, en donde se indica que desde la noche del 24 de julio pasado, no se sabe nada del doctor quien fue a casa de su madre en la unidad habitacional Casas Tamsa y luego cerca de las 8 de la noche tendría que haber llegado a su casa, pero nunca lo hizo.


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx