Veracruz Puerto, Mexico a 26 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9255634 | Hoy: 670 | Online: 73
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Hervíz le pide a Peña y a Yunes, que antes de que se vayan, cumplan

Fecha: 18/08/2018
Hora: 13:56 hrs.

El alcalde de Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes, exige a la Secreyaría de Comunicaciones y Transportes reparar la carretera 180 Cabada – San Andrés, que fue declarada zona de desastre en octubre de 2017.

Los daños en este tramo la vuelven intransitable y se registran accidentes diariamente; aunque hasta hoy no se reportan pérdidas humanas, hay lesionados y un impacto negativo al turismo de Ángel R. Cabada.

A pesar que la carretera es federal; Gobierno del Estado tiene la responsabilidad de solicitar el presupuesto y aportar el 50 por ciento del Fonden, por lo que Herviz hizo un llamado al gobernador a cumplir el compromiso de reparar la carretera.

“La federación pone el 50 por ciento y el estado la otra parte, el asunto aquí es que no vemos en ninguna parte la participación…al gobernador saliente le pedimos que siga insistiendo, fueron dos años y recibió un estado en desastre financiero, pero eso no lo excluye de exigir, ni del compromiso que tiene con Fonden, también lo cumpla”, señaló.

En total son 266 kilómetros destrozados que involucran a los municipios de San Andrés, Ángel R. Cabada y Catemaco, por lo que Herviz Reyes instó a los alcaldes a sumarse a su denuncia.

A pocos meses del cambio de gobierno en ambos niveles, el presidente municipal de Cabada, extendió su petición al presidente electo Andrés Manuel López Obrador y a Cuitláhuac García Jiménez.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx