Veracruz Puerto, Mexico a 15 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9483619 | Hoy: 961 | Online: 79
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Paco no quiere a Yunes en la dirigencia nacional del PAN

Fecha: 17/08/2018
Hora: 22:29 hrs.

Xalapa. Ver.- El ex candidato a la gubernatura por el PAN, Miguel Àngel Yunes Márquez, aspira a ser el secretario general del partido en una fórmula con Marko Cortés Mendoza, actual coordinador panista en el congreso de la Unión , informó el diputado federal, Francisco Gutiérrez de Velasco quien dijo no sería conveniente ya que ambos son del grupo de Ricardo Anaya y urge que otros liderazgos refresquen al azul.

“Va Marko Cortés a la dirigencia nacional con la fórmula Yunes Márquez como secretario general. Conozco a los dos, pero creo que ahí solo estaría representado el grupo de Anaya, hay que tener cuidado porque con eso se estaría marcando una división fuerte dentro del PAN y no sería conveniente.”

Gutiérrez de Velasco, se pronunció a favor de Carlos Medina, ex gobernador del estado de Guanajuato, uno de los 2 que ganó el partido el pasado 1 de julio.

“Yo creo que ahí está un personaje que ha manifestado su tradición conservadora en el PAN “es un hombre con una conducta intachable, panista de toda la vida, con un fuerte liderazgo, algo así necesitamos, no proyectos que ya fracasaron, creo que sería un fallo muy fuerte si siguen los mismos, el otro que se menciona es Rafael Moreno Valle”.


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx