Veracruz Puerto, Mexico a 15 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9483635 | Hoy: 977 | Online: 77
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Decisión de los magistrados ofende a quienes votaron libremente: Marko

Fecha: 17/08/2018
Hora: 20:59 hrs.

El diputado Marko Cortés Mendoza rechazó la decisión del Tribunal Electoral de Nuevo León que “revirtió” triunfos de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) en las alcaldías de Monterrey y Guadalupe.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados sostuvo que “los panistas defenderemos la voluntad popular en la Sala Regional y Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)”.

En opinión de Cortés Mendoza, “la decisión de los magistrados ofende a quienes votaron libremente el pasado 1 de julio en Monterrey y Guadalupe Nuevo León a favor de Felipe de Jesús Cantú Rodríguez y Pedro Garza Treviño, respectivamente, ambos del PAN”.

En un comunicado, el coordinador de la fracción panista en San Lázaro afirmó que los diputados federales salientes y entrantes del PAN respaldarán todas las acciones por defensa del voto.

Por último, subrayó que “defenderemos la decisión que tomó la ciudadanía, confiamos que la Sala Regional y Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación regresen el triunfo a los legítimos ganadores”.

Fuente: Notimex

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx