Veracruz Puerto, Mexico a 15 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9484640 | Hoy: 1982 | Online: 72
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Morera, eco de una mentira: Cuitláhuac

Fecha: 06/08/2018
Hora: 21:00 hrs.

Es mentira que la inseguridad y los actos delictivos hayan disminuido en el estado de Veracruz, como señalan algunas organizaciones civiles, pues los secuestros y extorsiones que afectan directamente a la población continúan registrándose, señaló el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevista Cuitláhuac García se refirió a los resultados en el tema de seguridad de la actual administración y a las cámaras de seguridad.

“Han mentido, yo no veo que eso haya hecho disminuir los delitos, los secuestros, estamos escuchando diario ese tipo de denuncias de la ciudadanía, y no veo que las cámaras funcionen, dijeron que eran alrededor de 6 mil, es lamentable”, dijo.

Cuestionado sobre las declaraciones de María Elena Morera, presidenta de Causa en Común, quien reconoce la disminución de homicidios y secuestros en Veracruz, García Jiménez reiteró que estos delitos se siguen presentando.

Dichos delitos “subieron comparado con el mes anterior, es lo lamentable, y siguen engañando y sigue habiendo gente que le hace eco a esas mentiras”, afirmó.

Aseguró que la ciudadanía sigue reportando que se llevan a cabo secuestros y extorsiones, los cuales no se hacen entre bandas del crimen organizado, sino que afectan directamente a la sociedad y las personas que trabajan por forjar un patrimonio.

XEU.COM.MX

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx