Veracruz Puerto, Mexico a 15 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9484679 | Hoy: 2021 | Online: 74
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

En Alborada, E. Zapata
Matan a niño de 9 y a sus padres, en emboscada, en carretera

Fecha: 05/08/2018
Hora: 22:20 hrs.

Emiliano Zapata. Ver.- En un ataque armado un niño de nueve años y sus padres fueron emboscados y ejecutados esta noche sobre la carretera estatal Las Trancas-Coatepec, a la altura de la congregación Alborada municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron a las 21:20 horas, cuando sobre la carretera estatal circulaba en condiciones normales un vehículo automotor de la marca Volkswagen 2003 tipo Jetta color vino, con matrícula YJS9023 de Veracruz y a su paso, a unos metros, de las vías del ferrocarril surgió el atentado.

En el auto según reportes, viajaba una familia conformada por un hombre adulto quien era el conductor del auto, dos mujeres y dos menores de edad.

A la altura de Alborada, un grupo armado ya los esperaban y emp'ezaron a rafaguear la unidad y que de acuerdo a fuentes de la policías, los ejecutores utilizaron fusiles (metralletas) de asalto.

Habitantes de la zona pidieron ayuda al 911 de emergencias, acudiendo al llamado de auxilio elementos de la SSP, Cruz Roja de Xalapa y Coatepec, como policías municipales de Emiliano Zapata.

A su llegada se confirmó la muerte del conductor, una de las mujeres así como un menor de 9 años de edad, por impactos de arma de fuego.

La otra mujer y un menor resultaron aparentemente ilesos, según informes preliminares.

La zona donde ocurrió el ataque armado fue acordonada por los elementos policiacos que permanecieron a la espera del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) y peritos de Servicios Periciales, para llevar a cabo la criminalística de campo en donde más tarde se aseguraron, como indicios, un aproximado de 60 casquillos percutidos.

Trascendió que el auto en el que viajaban las víctimas está a nombre de Edgar S. M. con domicilio en Dos Ríos municipio de Emiliano Zapata.

Concluida la diligencia Ministerial, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forenses para practicarles la necropsia de ley.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx