Veracruz Puerto, Mexico a 15 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9484964 | Hoy: 2306 | Online: 74
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

En Xalapa
Libre segundo implicado de la masacre del antro Madame

Fecha: 02/08/2018
Hora: 20:03 hrs.

XALAPA. Ver. Este día la jueza de Proceso y Procedimiento Penal, Mónica Segovia Jácome, dejó en libertad a Aurelio “N”, el segundo detenido por la masacre de 6 personas ocurrida en mayo de 2016, en el bar Madame, de esta ciudad capital.

La liberación ocurrió debido a que las pruebas aportadas por la Fiscalía en contra del imputado no fueron idóneas y pertinentes para acusarle responsabilidad por el crimen en cuestión.

El abogado de Aurelio “N”, Gerson Uzziel Villegas Contreras, en primeros informes mencionó que en la causa penal 153/2016 —que involucraba a su cliente en el atentado—, la Fiscalía aportó pruebas que no lo responsabilizaban.

Aurelio "N" era propietario de dos centros nocturnos, según informó la propia Fiscalía el día de su detención, pero ahora, la Jueza determinó que una sola llamada telefónica que Aurelio y la dueña de Madame sostuvieron no implica que tenga responsabilidad por el delito de homicidio calificado.

Cabe mencionar que hace casi un mes, se informó que por el mismo caso fue liberado el joven Gabriel Alfredo Martínez Godos, quien fue declarado inocente toda vez que la Fiscalía no pudo probar que fuera el autor material del atentado.

Martínez Godos, de 22 años, fue detenido unos días después de la masacre y Aurelio “N” en agosto del mismo año. Desde entonces, ambos estuvieron presos; siendo los únicos detenidos por el crimen. Tras la detención de Martínez Godos, abogados, familia y amigos del joven recriminaron que él era un “chivo expiatorio” de la Fiscalía; no obstante, la prisión preventiva declarada en su contra se mantuvo.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx