Veracruz Puerto, Mexico a 26 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9256510 | Hoy: 1546 | Online: 79
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Cuidado amigo turista
Trampas mortales en calles del puerto jarocho cobra víctima

Fecha: 31/07/2018
Hora: 13:25 hrs.

La advertencia a los residentes del puerto y a quienes nos visitan no lleva otro propósito que alertarlos de un problema real, que ahí está a la vista, no hacerlo sería tan criminal como la indolencia de la autoridad municipal. ¡Están avisados! (LJJ)

Los muchos huecos, baches y demás hoyos que existen en calles, banquetas y demás en el municipio de Veracruz, cobraron su primera víctima la madrugada de este martes cuando un hombre de aproximadamente 40 años de edad cayó en una alcantarilla.

A lo largo de estos 7 meses se ha denunciado la indiferencia con que la dirección de obras públicas del ayuntamiento de Veracruz se ha venido desempeñando pues pese a que los hoyos se encuentran en todas partes incluyendo en el primer cuadro de la ciudad, no hay respuesta.

De acuerdo a reportes, el hombre quedó atrapado de su pierna izquierda, en la avenida 5 de Mayo esquina Rayón en el centro de Veracruz, según reporta el elemento de Bombero, Mario Trujillo.

Para liberar a la persona, los bomberos utilizaron las herramientas quijadas de la vida y esmeril, finalmente pudieron liberar la pierna atrapada.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos Municipales y paramédicos de la Cruz Roja.

El hombre está analizando la posibilidad de demandar al ayuntamiento de Veracruz pues pudo haber muerto desnucado o o quedar con graves lesiones.

Nadie sabe qué hace el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez en casi 8 meses de trabajo, algo tan simple como mandar a cerrar los huecos y hoyos, no lo puede o no lo quiere hacer.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx