Veracruz Puerto, Mexico a 26 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9256514 | Hoy: 1550 | Online: 79
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Eric Patrocinio Cisneros
No hay nada que me impida llegar a la SG con Cuitláhuac

Fecha: 30/07/2018
Hora: 17:14 hrs.

La próxima Secretaría de Gobierno no será una oficina de espionaje o persecución, expuso Eric Patrocinio Cisneros, quien se perfila para ocupar ese cargo en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez. Aseveró que se terminarán los “guaruras” para los funcionarios.

Durante entrevista dejó en claro que aún no sabe si se le otorgará esa responsabilidad, pues el Gobernador electo lo invitó a participar en su gabinete pero no se ha determinado en qué manera colaborará.

No obstante, comentó que tanto la próxima Secretaría de Gobierno como todas las dependencias en el Estado, deben trabajar de puertas abiertas y basándose en un diálogo permanente con todos los actores políticos; así como con interlocución con todos los sectores, tanto económicos como sociales y productivos.

El llamado de MORENA, dijo, es a pacificar el país; por lo que será tarea del Gobierno, dependencias, medios de comunicación, organizaciones y ciudadanos, que se logre.

Recalcó que el Gobierno debe escuchar a la gente, pues de lo contrario se pierde la acción fundamental de gobernar para todos y está dispuesto a coadyuvar desde donde se le indique.

Así, el virtual Secretario de Gobierno expuso que los funcionarios y gobernantes tienen que perseguir la esencia de lo que son, sin perderse en el camino.

“No serán gobernantes de los que traen cien guaruras y que nadie puede hablar con ellos, eso debe pasar a la historia”, aseveró y refirió que todos deben actuar como gente normal, pues ejemplificó que se trata de conducirse como en el ajedrez: “una vez que acaba el juego, peones, alfiles, reyes y reinas, vamos al mismo cajón”.

De igual forma, Eric Patrocinio comentó que no hay nada que pudiera impedirle el nombramiento como secretario de Gobierno, pues es veracruzano originario de la Cuenca del Papaloapan, del municipio de Otatitlán y se ha dedicado a recorrer el Estado durante los últimos 3 años.

Cabe destacar que será el próximo miércoles 1 de agosto cuando Cuitláhuac García dé a conocer quién lo acompañe en la Secretaría de Gobierno, cargo para el que se perfila Eric Cisneros.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx