Veracruz Puerto, Mexico a 26 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9255640 | Hoy: 676 | Online: 72
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Invitan a participar en la campaña juguemos sin violencia

Fecha: 29/07/2018
Hora: 03:51 hrs.

Coatzacoalcos. Ver.- El Gobierno colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo invita a la ciudadanía en general a participar en la campaña “Juguemos sin violencia” la cual realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

La campaña “Juguemos sin violencia” dio inició el pasado 21 de julio y concluye el próximo 01 de septiembre.

El Comandante de la Sexta Compañía de Infantería No Encuadrada (C.I.N.E), Teniente Coronel de Infantería Diplomado Estado Mayor, Edgar Antonio Toledo Reyes, dio a conocer que el objetivo de la campaña es crear conciencia en los padres de familia y en la niñez sobre el riesgo que representa promover conductas generadoras de violencia, con el uso de juguetes bélicos.

A través de la entrega voluntaria por parte de los niños se realiza esta actividad a quienes se les hace entrega a cambio de su aportación de un juguete didáctico que les permite desarrollar sus habilidades de forma sana.

Se han habilitado dos módulos de canje de juguetes bélicos, el primero se encuentra ubicado en Salón de Usos Múltiples (SUM) del Parque Independencia en la colonia Centro y uno más en la pirámide del Malecón Costero, los cuales estarán abiertos en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde los días sábados y domingos.

Con acciones que involucran a toda la sociedad el Gobierno Colaborativo busca promover y rescatar los valores en nuestra niñez.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx