Veracruz Puerto, Mexico a 15 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9484671 | Hoy: 2013 | Online: 75
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Jornada roja
Suman 12 ejecutados en 24 horas en territorio veracruzano

Fecha: 12/07/2018
Hora: 16:14 hrs.

Al menos son 12 los ejecutados en las 24 horas más recientes en territorio veracruzano; Dos cuerpos encajuelados en un auto, en Coatza; dos hermanos acribillados, uno murió en Martínez; en la misma localidad el hijo de un empresario cítricola fue ejecutado; en M. Escobedo otro más; en San Rafael y J. Carranza, otros...una decapitada.

Ejecutan a hijo de empresario, en Martínez

Con el tiro de gracia previa tortura que fue objeto fue encontrado ejecutado David Nicolás Murrieta Pérez, hijo del conocido productor y empresario citrícola Nicolás Murrieta Espinoza, en los primeros minutos de hoy en La Pochota.

El cadáver fue encontrado entre los surcos de limón de una parcela de cítricos del lugar conocido como "La Pochota", ubicado en los límites de las comunidades María de la Torre y Agrícola Emiliano Zapata.

Sobre este sangriento hecho, se dijo que cerca de las 00:10 horas, a través del número de emergencias 911 se reportó la presencia de un cuerpo humano tirado entre los limonares, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Una vez confirmado el hallazgo, los guardianes del orden público acordonaron el sitio como parte del protocolo para la preservación de las evidencias, además de dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado FGE para que tomara conocimiento.

En el caso, como en los casos abordados en los hechos abordados, no hay detenidos.

Encajuelados

Este jueves fueron hallados ejecutados el taxista Adrián Gómez Hernández de 45 años de edad y el rotulista Alexis Gómez Hernández 24, encajuelados, dentro de un auto abandonado frente al Complejo Petroquímico Pajaritos en Coatzacoalcos.

Adrián Gómez tenía su domicilio en la Súper Manzana 8 de la colonia Guadalupe Tepeyac y Alexis Gómez Hernández vivía en el callejón López Rayón interior 25 de la misma colonia.

Los cadáveres fueron encontrados a orilla de la carretera Costera del Golfo 180 en el tramo Coatzacoalcos-Villahermosa.

Elementos de la Policía Naval y Seguridad Pública llegaron al sitio que fue acordonado.

La unidad encontrada por el puente desnivel es un auto Aveo negro con placas de circulación N65-AXA de la Ciudad de México.

Con los cuerpos había una cartulina con mensaje.

Ejecutado en La Pitahaya

Con huellas inequívocas de tortura fue encontrado ejecutado un hombre, entre la maleza dentro del rancho "La Pitahaya" en la comunidad Manuel Ávila Camacho en el municipio de San Rafael.

El cadáver fue descubierto por jornaleros que se dirigían al corte de limón en la zona y entre la maleza observaron la presencia del cuerpo inerte de una persona vestido con un short de mezclilla, playera y zapatos de hule.

Las autoridades de la zona entre estas la fiscalía se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Ejecutado en M. Escobedo

En un camino vecinal que conduce a la localidad de Chicola fue localizado ejecutado un varón con huellas de violencia, movilizándose personal de la Policía Municipal y de la fiscalía.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial arribaron para las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense quedando en calidad de no identificado hasta el momento.

Hermanos acribillados en Los Pinos

Jorge Ortega Huesca y su hermano José Luis fueron acribillados por un grupo armado y en el sitio murió el primero y el otro fue trasladado a un hospotal de la zona, en estado grave.

Los hechos se registaron la tarde de hoy en calles de la colonia Los Pinos de Martínez de la Torre,

Los hermanos, ambos citricultores en el momento que caminaban por la calle El Pino de dicha colonia, fueron interceptados por sujetos armados que les dispararon a quemarropa y luego huyeron.

Lo encuentran muerto en el río Jaltepec

Sotero Baltazar Rojas fue encontrado muerto en el río Jaltepec, en el tramo hacía Las Limas, en jurisdicción del municipio de Jesús Carranza.

Personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado acudieron cerca de las 23:00 al sitio ubicado a 2 horas de la cabecera municipal, para tomar conocimiento.

El cuerpo será trasladado al Semefo para la necropsia de ley para así saber la causa de su deceso.

Decapitada

Ayer miércoles fue localizado el cuerpo de una mujer, la cual fue decapitada, en la carretera federal 125 Conejos-Huatusco, a la altura del poblado Mata de Zarza en el municipio de Puente Nacional.

Hasta el momento, se encuentra en calidad de no identificada y se trata de una mujer de una edad cercana a los 30 años, estaba envuelta en un hule transparente, con las manos atadas hacia la espalda y estaba el cadáver en avanzado estado de descomposición.

El cadáver fue trasladado a medicina forense del municipio de Boca del Río para necropsia de ley.

Ejecutado en Nanchital

Jesús García Reyes de oficio albañil fue acribillado cuando trabajaba en la colonia Guadalupe Tepeyac y aún cuando fue auxiliado por los servicios de urgencias, a los pocos minutos de su ingreso al hospital, murió.

Los testigos refirieron a la policía que fueron de tres a cuatro individuos armados que viajaban a bordo de una camioneta Ranger de color blanca, llegaron a la Súper Manzana 2 de la colonia Guadalupe Tepeyac y abrieron fuego contra un hombre que presuntamente se encontraba realizando trabajos de albañilería afuera de una purificadora de agua.

El hombre fue llevado por los servicios de urgencias al hospital de Pemex pero murió a los pocos minutos por los cinco impactos por proyectil de arma de fuego que recibió.

Pareja ejecutada en Coatza

Mario Antonio Mortera Medina vendedor de periódicos y su esposa Rocío Valderrama fueron ejecutados y arrojados en las calles José Cardel y Aquiles Serdán de la colonia Benito Juarez Norte de Coatzacoalcos.

Los cuerpos fueron hallados la tarde de ayer miércoles y hoy fueron identificados.

Los cuerpos fueron encontrados envueltos en sábanas blancas.


Galeria de Fotos

En Jesús Carranza

Los encajuelados

Adrián Gómez Hernández

Alexis Gómez Hernández

David Nicolás Murrieta Pérez

La pareja ejecutada, en Coatza

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx