Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9250161 | Hoy: 214 | Online: 31
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Sayuleña desaparecida hace 7 meses es encontrada con vida en la CDMX

Fecha: 10/07/2018
Hora: 23:11 hrs.

Los familiares de la jovencita, al reportar la desaparición siempre señalaron a un individuo, pretendiente de la joven, cuya fama pública era enamorar jovencitas y venderlas. Desapareció el 18 de diciembre del 2017 en Sayula, al Sur de Veracruz. Su madre fue asesinada el 6 de enero del 2018 por no detener la búsqueda de su hija, había recibido amenazas y pese a la denuncia interpuesta en la Fiscalía del Estado de Veracruz, fue ignorada.

Este martes la policía de la Ciudad de México dio a conocer el rescate de una joven de 17 años de edad que fue secuestrada en diciembre de 2017 en Sayula de Alemán del Estado de Veracruz.

De acuerdo con los reportes la joven de 17 años y hoy con 18 años de edad fue localizada en un negocio de la calle de Belisario Domínguez, en la colonia Centro en la Ciudad de México, después de que le diera una crisis de lipotimia y perdiera la memoria por lapsos.

Luego de ser rescatada, la joven dijo que el pasado 18 de diciembre se dirigía en taxi al Colegio de Bachilleres de Veracruz cuando el taxista la secuestró.

El secuestrador de la menor la trajo su ciudad natal hasta la Ciudad de México donde fue forzada a trabajar contra su voluntad.

En conferencia Miguel Soria González, jefe de Estado Mayor Policial dijo que la joven fue trasladada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes para poder localizar a sus familiares.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx