Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9250124 | Hoy: 177 | Online: 29
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

La mata a pedradas, en Álamo

Fecha: 10/07/2018
Hora: 17:51 hrs.

Álamo. Ver. Una mujer fue hallada muerta sobre la carretera Álamo-Limonar, presuntamente asesinada con una roca con kla cual aplastaron su rostro hasta causarle la muerte.

Información preliminar señala que el cuerpo fue encontrado a orillas de la carpeta asfáltica, sobre el ejido La Tortuga y que fueron pobladores de la zona quienes alertaron a las fuerzas policiacas y solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

La mujer presentaba traumatismo cráneo encefálica, debido a que con la roca fue golpeada en repetidas ocasiones.

La mujer no está identificada es de una edad cercana a los 35 años y vestía pantalón de mezclilla, camisa amarilla.

Sobre el caso, de acuerdo a versiones de testigos, la mujer y un varón discutían cuando iban a bordo de una motocicleta y al llegar a un tope que se localiza antes de un puente, en dicha localidad, el varón detuvo la marcha de la unidad y siguió con la pelea.

Fue visto por testigos cuando el hombre sometió a su pareja, la tiró al suelo y con una roca grande, golpeó fuertemente su cabeza hasta verla muerta.

El responsable huyó pero dejó abandonada metros adelante, en la localidad de San Antonio, la moto de la marca Italika, modelo 170Z, de color azul con negro, la cual fue asegurada por las autoridades.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx