Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9500912 | Hoy: 598 | Online: 25
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Ejecutan a escolta del alcalde de Altotonga

Fecha: 10/07/2018
Hora: 02:02 hrs.

ALTOTONGA. Ver. Fue ejecutado Margarito Reyes Cortés, escolta del Alcalde de este municipio por un grupo armado que lo sorprendió mientras viajaba en su vehículo rumbo a la Presidencia municipal.

De acuerdo a la información Margarito Reyes de 52 años de edad, vecino del municipio de Atzalan, viajaba a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, de color rojo YKB-52-30 de Veracruz cuando fue objeto del ataque armado a la entrada de esta ciudad.

Al circular sobre el libramiento fue sorprendido por desconocidos que se le atravesaron a su paso y sin decir palabra alguna le dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones sin darle tiempo de defenderse.

Una vez consumada la ejecución los pistoleros emprendieron la huida; automovilistas que circulaban por el lugar al ver lo ocurrido dieron aviso a las corporaciones de seguridad, por lo que al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal.

Al ver que ya no había nada que hacer por el custodio, acordonaron el lugar como parte del protocolo para la preservación de las evidencias.

Al tener conocimiento de los hechos, los expertos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial llegaron para realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.


Galeria de Fotos



Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx