Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9500997 | Hoy: 683 | Online: 25
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Triunfo de AMLO no fue tsunami, sólo huracán: Meteorólogo Dante

Fecha: 09/07/2018
Hora: 22:54 hrs.

Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), expresó que la victoria de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, no fue un tsunami sino un huracán porque, considera que el Gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto intervino.

"El triunfo de López Obrador no fue un tsunami, fue un huracán. Los huracanes se mueven por corrientes de aire frío y aire caliente y el Gobierno federal estuvo manejando esas corrientes", indicó este lunes en entrevista con Grupo Fórmula.

El dirigente de Movimiento Ciudadano insistió en que el gobierno destruyó la candidatura de Ricardo Anaya, ex candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, para ocupar la Presidencia de la República.

De manera tan pervertida el gobierno interviene destruyendo a un candidato, en ninguna parte se habría permitido el uso faccioso de la PGR (...) La acción penal manejada facciosamente en torno a los intereses del poder en turno, eso no puede hacerse en ninguna circunstancia”, explicó.

La Procuraduría General de la República (PGR) abrió una carpeta investigación por el delito de lavado de dinero, en la que se relaciona a Ricardo Anaya, ex candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente'. Ricardo Anaya ha dicho que no tiene miedo de estas acusaciones y acusó al PRI de estar detrás “de los ataques”.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx