Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9230394 | Hoy: 3977 | Online: 80
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Motociclista muere en su huida, tras arrollar a una persona

Fecha: 09/07/2018
Hora: 15:25 hrs.

Un motociclista murió al estrellarse contra un árbol, cuando aparentemente se daba a la fuga tras haber arrollado a una persona momentos antes.

Esto ocurrió por la mañana sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Benito Juárez donde murió de manera instantánea Jaime Francisco Cuevas Cruz de 29 años de edad.

El hombre circulaba a bordo de una motoneta perdió el control de la unidad y se impactó contra el objeto fijo, señala en su informe el perito de Tránsito del Estado que acudió al sitio de los hechos al igual que personal de la policía naval y del Estado.

Los hechos se registraron a las seis de la mañana en cuyo sitio quedó también la motoneta marca Italika, de color azul con negro, con placas de circulación Z54RZ del estado.

Jaime Francisco Cuevas al parecer metros antes del fatal accidente golpeó a una persona cuando atravesaba la calle y escapó, presuntamente en la huida perdió el control de la motoneta y terminó chocando contra el árbol.

La persona agraviada llegó hasta el sitio del accidente es espera de reclamarle sus heridas, pero se percató que la persona había fallecido, explicándole esta situación a las autoridades.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx