Veracruz Puerto, Mexico a 22 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9239285 | Hoy: 4370 | Online: 103
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Eva Cadena tiene mello; espera no haya represalias a críticos de Morena

Fecha: 09/07/2018
Hora: 19:06 hrs.

Xalapa, Ver. La diputada local por el distrito de Coatzacoalcos II, Eva Felicitas Cadena Sandoval aseguró que espera que tras la llegada de Morena al gobierno no se emprenda una persecución en contra de quienes han sido críticos de su actuar como ha sido su caso.

En entrevista, aseguró que a pesar de sus diferencias con Morena espera que el próximo gobierno tenga buenos resultados y que además se tengan avances en las investigaciones de las denuncias que presentó por los videos en que fue exhibida recibiendo dinero para financiar la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

"Vamos a estar muy pendientes de cómo se den las cosas y esperemos que no haya una persecución en contra de las personas, lo que se ha dicho es lo que ha pasado y yo sostengo mis acusaciones y los señalamientos que he hecho y que la autoridad cumpla", indicó.

Asimismo, Cadena Sandoval dijo que si Andrés Manuel López Obrador en su discurso aseguró que va a limpiar la casa de personas que no comulgan con los tres ejes que rigen la ideología de Morena, Veracruz sería un buen lugar para comenzar con dicha labor.

De igual manera, dijo que espera que los dichos de Cuitláhuac García en torno a los funcionarios duartistas no sean un signo de que existió algún pacto de impunidad para permitirles evadir la justicia.

Finalmente, sobre si las promesas de campaña de Morena se cumplirán, dijo que muchas seguramente no serán posibles y solo fueron parte del ánimo de la campaña.

El libro que le escribieron y que Eva dedicó a AMLO

Líneas de Eva a AMLO

Tu ausencia como líder le han hecho daño a la esperanza

Fecha: 10/05/2018
Hora: 21:25 hrs.

La diputada independiente de Veracruz, Eva Cadena, se apersonó hoy en un mitin de Andrés Manuel López Obrador en esta localidad y pudo llegar a él para entregarle su libro titulado La Traición en Tantoyuca.

El hecho se registró cuando López Obrador arribaba en una camioneta a un evento y al descender del vehículo fue abordado por la ex morenista, quien portaba una gorra y varios documentos en sus manos que entregó al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Por unos segundos hablaron pero el tabasqueño fue abordado por varios simpatizantes que ya lo esperaban.

Después del hecho, la diputada local publicó en sus redes sociales que el día de hoy le pidió al candidato presidencial que la candidata al Senado, Rocío Nahle, presente las supuestas pruebas que la acusan de recaudar dinero para su campaña.

Además, relató que en propia mano "le entregué un ejemplar del libro La Traición, caso Eva Cadena', así como la resolución de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), aclarando las mentiras de la Organización Nacional Anticorrupción (ONEA)".

También indicó que le entregó una copia del documento que recibió de la comisión de honor y justicia de Morena donde la candidata al Senado, Rocío Nahle, afirma tener un video más donde está con el gobernador de Veracruz y el alcalde de Acayucan planeando los videos que ella misma y su gente hicieron para sacarme del camino".

Cadena saltó a la fama pública al aparecer en una serie de videos aceptando dinero para el movimiento de López Obrador.

http://lajiribillajarocha.com.mx/mosno.php?nota=32398

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx