Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9230404 | Hoy: 3987 | Online: 80
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

¡Otra vez! Ataca la banda del marro

Fecha: 09/07/2018
Hora: 16:16 hrs.

De nueva cuenta la banda del marro volvió a atacar y esta ocasión no fue una casa de empeños, sino un centro de atención al cliente de Telcel de donde vaciaron los aparadores, obviamente, con el sello, el amedrentamiento a empleados y el de destrozar a golpe de marro los aparadores.

Fueron cuatro hombres que también iban armados con pistolas allanaron las instalaciones del Centro de Atención a Clientes de Telcel, ubicado sobre la avenida Salvador Díaz Mirón casi esquina Simón Bolívar en el fraccionamiento Moderno de este puerto jarocho.

Los ladrones portaban marros y martillos con los que rompieron varias de las vitrinas, llevándose un monto no cuantificado, pero que podría ser de varios miles de pesos, por el número de teléfonos que se lograron llevar, de igual forma se sospecha que estos ladrones formen parte de una banda dedicada al robo con marros, pues es la misma forma de actuar que se ha presentado en otros atracos.

Los hechos del robo se dieron pasado el mediodía de este lunes, cuando responsables del robo además de encontrarse armados, portaba marros y martillos con los cuales rompieron las vitrinas de los teléfonos celulares llevándose docenas de equipos.

Los responsables del robo huyeron al parecer a bordo de un vehículo sin ser detenidos, minutos después el personal de la tienda dio aviso a los elementos de la policía para que llegaran al lugar y realizaron las diligencias por estos hechos.

Testigos de los hechos grabaron algunos videos instantes después del asalto en donde aseguran fueron encañonados y luego como los sujetos rompieron cristales y se llevaron los cientos de equipos.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx