Veracruz Puerto, Mexico a 15 de Julio de 2018.
Visitas: Totales: 8942145 | Hoy: 2368 | Online: 78
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Muere mujer de 79 años al caerle el portón de la entrada del IMSS en Veracruz

Fecha: 08/07/2018
Hora: 12:01 hrs.

Una mujer perdió la vida luego de que le cayera una de las hojas del portón de la entrada del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la avenida Cuauhtémoc, la occisa sufrió traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones y a pesar de que fue internada de inmediato al mismo hospital, sus lesiones fueron mortales.

Fue la mañana de este domingo que se registraron los fatales sucesos en la entrada que fue habilitada, por las obras de construcción y remodelación que se llevan a cabo en la entrada principal, las que se iniciaron desde el pasado mes de febrero.

Trabajos por los que se ubicó un nuevo acceso en la calle lateral al puente de la avenida Cuauhtémoc, sin embargo el portón tal parece no estaba bien instalado, y la mañana de este domingo una de las puertas se desprendió y le cayó encima a la mujer cuando estaba ingresando.

La parte que se desprendió de metal y tubos, podría pesar más de 100 kilogramos, dicha parte impacto en la cabeza a la señora S.E.E., de 79 años de edad, quien iba pasando cuando se desprendió, provocándole traumatismo cráneo encefálico y que resultara policontundida, de inmediato se le ingresó al mismo hospital.

Luego de ser internada en nosocomio, finalmente se informó que falleció a consecuencia de las heridas sufridas, dando parte a las autoridades de la Policía Ministerial y de la Fiscalía del Estado, para que iniciaran las dirigencias por estos fatales sucesos.

Por parte de las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social, no se ha emitido ningún comunicado por estos hechos, en donde al parecer la constructora que habilitó la entrada tendrá que responder por los cargos, debido a su negligencia criminal.

No murió. Gracias a Dios

Atendida de inmediato y en recuperación derechohabiente lesionada en accidente en la umae 14

Luego de que un portón cayó a una persona de la tercera edad en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Cuauhtémoc, fue tendida en el IMSS y se encuentra en recuperación, informó la dependencia en un comunicado.

A continuación el comunicado oficial:


En relación al percance ocurrido en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Nº14 en donde resultó lesionada una derechohabiente al ser golpeada por una puerta de acceso en mantenimiento, la delegación Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social informa lo siguiente:

La derechohabiente de 79 años sufrió fractura en el antebrazo izquierdo y fue atendida de inmediato y valorada por médicos de la misma UMAE. Sus lesiones no comprometen su vida y actualmente está en recuperación.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx