Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Julio de 2018.
Visitas: Totales: 8970982 | Hoy: 4169 | Online: 89
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

¡ Carajos...ya párenle!
En el puerto jarocho siguen los abusos de la empresa Zeus

Fecha: 07/07/2018
Hora: 23:42 hrs.

Otro desmán cometido por la empresa Zeus fue denunciado públicamente por una usuaria en este caso que, bajo el argumento recurrente, que no pagó el tiempo establecido le fue impuesto el cangrejo-inmovilizador- a su vehículo y la obligaron a pagar una multa.

La mujer acreditó que había pagado y estaba sobrado de tiempo pero aún así la infraccionaron.

La señora María Esther Baizabal reportó que personal de la empresa Zeus, encargada de los parquímetros, le colocó el cangrejo a su vehículo bajo el argumento de que no había pagado por el espacio que estaba ocupando.

Indicó que estacionó su camioneta en la calle de Arista, entre 5 de Mayo e Independencia en esta zona centro de la ciudad.

María Esther reconoció que su error fue no haber leído que debía dejar su recibo en el parabrisas de su camioneta, aunque señaló que el personal de parquímetro “llegan antes de la hora en que se vence su tiempo, 20 -15 minutos antes y te hacen tu multa”.

Es más, los empleados del estacionómetro cuentan con un aditamento digital que les da lectura del tipo de vehículo, número de placas, hora que el usuario hizo el pago y el tiempo establecido para tener derecho a estacionarse sin embargo no lo utilizan "porque les conviene hacerle al tío lolo" para infraccionar-han de llevarse una comisión- porque de esa forma entra más dinero al ayuntamiento, ente obligado y dueño de esa empresa, según puede acreditarse con las papeletas de la infracción y los módulos con el logotipo grabado en los parquímetros.

La usuaria indicó que, por lo ocurrido, buscó a personal de Zeus para aclarar la situación y demostrarle que el espacio está pagado, aunque le indicaron que fuera a pagar la multa a las oficinas de Zeus.

La señora indicó que la multa le fue impuesta “porque no había pagado” el servicio, aunque posteriormente el supervisor le atendió y reconoció que “ellos (Zeus) estaban mal, que no tenían por qué hacerlo, en pocas palabras aceptó que estaban equivocados en su forma de comportarse”.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx