Veracruz Puerto, Mexico a 22 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9239249 | Hoy: 4334 | Online: 103
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Ahorcan a gruero y lo dejan en la carretera Xalapa-Perote

Fecha: 07/07/2018
Hora: 22:05 hrs.

Xalapa. Ver.-Un hombre que conducía una grúa con plataforma fue encontrado colgado. El cadáver fue descubierto la mañana de este sábado 07 de julio en la carretera Xalapa-Perote.

El vehículo es de color blanco con placas de circulación 52AH9V, el cual transportaba dos vehículos que llevaba en la plataforma y uno jalando.

En la unidad se observa un cuerpo del sexo masculino colgando del vehículo que se encuentra arriba de la plataforma, el cual está atado del cuello con un cinturón de arrastre color gris y que abarca ambos costados de derecha a izquierda.

La cuerda se encuentra sujetado de la aleta de la puerta trasera izquierda, misma que tenía el vidrio roto.

El occiso se encuentra en posición de boxeador por suspensión completa, de aproximadamente 30 años de edad, complexión delgada, tez morena, cabello color negro.

El parte policiaco indica que el occiso pudo golpear con su puño el cristal del carro dónde colgó el cinturón para ahorcarse, tiene lesiones en los nudillos de la mano derecha y los cristales que están en el suelo tienen manchas hematicas.

En el interior de la grúa que el occiso aparente conducía, se encontró una cartera con una copia del INE, con el nombre de David Israel Tapia López, CURP TALD880118HDFPPV03, de igual forma se encontró en la bolsa derecha del pantalón del occiso un teléfono celular color negro, marca Samsung. Siendo embalados y documentados los indicios por el Perito Criminalista.

Cabe hacer mención que en el interior de la grúa también se encontró la tarjeta de circulación de esa unidad la cual pertenece a Raúl Cequera Urbina.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx