Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Julio de 2018.
Visitas: Totales: 8970965 | Hoy: 4152 | Online: 89
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

En el puerto jarocho
Obra de Eje Intercolonias, pegadas con chicle motita

Fecha: 07/07/2018
Hora: 21:41 hrs.

Vecinos de la colonia La Pochota, denunciaron el rompimiento de las guarniciones del Eje Intercolonias cuya obra no tiene ni cuatro meses, fue anunciada por el alcalde porteño y su padre, el gobernador y ya empieza a fracturarse.

Pareciera que en vez de material de construcción utilizaron chicle motita para unirlas.¡Ufs!

Es exactamente a la altura de la avenida J.B. Lobos, que pueden observarse los deslaves que han causado las lluvias pero también el mal estado de las obras anunciadas con mucha pompa.

La construcción ha sido irregular, antes de iniciar el periodo electoral el ritmo era rápido y se avanzó gran parte de la obra; sin embargo, en las últimas semanas el avance ya es lento, e hecho pareciera que ha sido abandonada, dicen los vecinos.

La banqueta que muestra la grabación es la que está a un costado de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, el concreto se aprecia nuevo, pero sigue invadida por montículos de arena y grava.

Desde hace una semana el paso en el Eje Intercolonias se abrió, pues la dirección de Obras Públicas no habilitó vías alternas para los autobuses, autos o taxis que se trasladan por la zona.

La obra de reconstrucción del Eje Intercolonias arrancó en enero del presente año y fue inaugurada por el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez y su padre, Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz.




Galeria de Fotos


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx