Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Julio de 2018.
Visitas: Totales: 8970948 | Hoy: 4135 | Online: 90
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

En Tierra Blanca
En asalto a Coppel la policía abate a delincuente

Fecha: 07/07/2018
Hora: 19:23 hrs.

Tierra Blanca. Ver. Un policía del IPAX abatió a presunto delincuente y dos de sus cómplices lograron fugarse tras una persecución luego del asalto a la tienda Coppel de esta ciudad; una mujer ajena al caso resultó herida.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas, en la avenida Juárez, entre 16 de Septiembre y Pedro García, en pleno Centro de la ciudad, cuando algunas personas escucharon detonaciones de arma de fuego en el interior de la tienda departamental.

Tras haber dado aviso a las autoridades policiacas, elementos del IPAX se trasladaron al sitio y observaron que sujetos a bordo del taxi 635 de Tierra Blanca, se daban a la fuga, por lo que se inició una persecución y metros más adelante se registró un enfrentamiento.

Justo al emitir la alerta del mismo, también policías de Fuerza Civil que se encontraban en el lugar, se unieron a la persecución y los delincuentes les empezaron a disparar dando inicio a una persecución a balazos con los ladrones que huían en el taxi 635 siendo detenido metros adelante.

Dando como saldo que los elementos abatieron a uno y otro más quedó herido, por lo que fue atendido por los paramédicos y trasladado a un hospital.

De los hechos tomaron conocimiento según al cadena de custodia, la Policía Municipal, quienes acordonaron el área en espera de los agentes de la Fiscalía para iniciar las indagatorias, proceder a levantar el cuerpo y que fuera trasladado al Servicio Médico ForenseEMEFO en calidad de no identificado.

En asalto delincuentes abandonan una Ducati Monster

Alrededor de las 13:00 horas se registró un asalto a un empleado de una empacadora en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Martínez de la Torre.

Los responsables emprendieron la huida sin percatarse que serían perseguidos por toda la ciudad por personal de la empacadora de cítricos.

Según datos recabados por testigos y por autoridades policiacas, los hechos se suscitaron de la siguiente manera.

Cuando un empleado de una empacadora de cítricos acababa de retirar de una sucursal bancaria una fuerte suma de dinero para pagar varias rejas de plástico, se percató que era perseguido por unos sujetos armados, quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta de la marca Ducati Monster de color negro.

La víctima al darse cuenta de ello emprendió la huida por la avenida Ignacio Zaragoza para después incorporarse hacia el bulevar Rafael Martínez de la Torre, una vez que logró llegar al bulevar aceleró y llegó a una vivienda en la colonia Benito Juárez, donde dueños de la empacadora lo esperaban con el dinero.

Afuera del domicilio los motociclistas le cerraron el paso y echaron disparos al aire con una pistola calibre 9 milímetros, obligándolo a descender de la camioneta, una Toyota Hilux color blanca, donde le despojaron una maleta con dinero.

Una vez obtenido parte del botín los delincuentes huyeron hacia la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Ejidal, sin darse cuenta que eran perseguidos por una camioneta de la marca Jeep Cherokee color blanco de modelo reciente, la cual logró adelantarse y cerrarle el paso a los motociclistas, quienes derraparon pero lograron ponerse en pie y continuar su huida.

A la altura del Monumento a la Madre a punta de pistola pararon el taxi número 239, bajaron al chofer y la pasajera, para apoderarse de la unidad y a alta velocidad dirigirse al Centro de la ciudad, tomando la avenida Pedro Belli, dando vuelta hacia Ignacio Allende y posteriormente a la avenida Manuel Ávila Camacho, para tomar la subida al puente Martínez 1.

En dicho puente dejaron abandonado el vehículo, para continuar huyendo a pie hacia Villa Independencia, donde se perdieron entre transeúntes; pese al fuerte operativo que se montó, policías no lograron detener a los maleantes.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pero se presume que era una fuerte cantidad. Al lugar de los hechos arribaron policías ministeriales, policías preventivos municipales y personal del 87 Batallón de Infantería.


Galeria de Fotos


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx