Veracruz Puerto, Mexico a 23 de Julio de 2018.
Visitas: Totales: 8978085 | Hoy: 1631 | Online: 91
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Recibe Maryjose Gamboa constancia de mayoría como diputada electa

Fecha: 07/07/2018
Hora: 14:59 hrs.

• Obtuvo 61 mil 397 votos, casi cuatro mil más que en 2016

Con 61 mil 397 votos conseguidos en la jornada electoral del pasado domingo, Maryjose Gamboa recibió la constancia de mayoría por parte del Organismo Público Local Electoral (OPLE) que la acredita como diputada local electa por el distrito 14 de Veracruz.

“Gracias de todo corazón a 61 mil 397 ciudadanos del distrito que confiaron en mí para representarlos de nueva cuenta, estoy emocionada porque pese a circunstancias adversas y no hay tanto que celebrar en este momento, sí hay que agradecer, tuvimos 3 mil votos más que en la elección del 2016, no solo los mismos me refrendan su confianza sino que se suman 3 mil ciudadanos más”, destacó la panista.

Maryjose Gamboa fue de las pocas diputadas que consiguió la reelección en este proceso gracias al trabajo realizado no solo en el Congreso local sino a favor de los ciudadanos en su distrito.

“A todos muchas gracias, toda mi vida he trabajado desde distintas trincheras para cambiar la vida de las personas para bien y así seguiremos. Hay mucho trabajo que hacer, gracias a todo el equipo que se sumó a esta campaña de mucho caminar y mucho trabajo, gracias a la gente que estuvo en el consejo distrital contando y defendiendo los votos que la gente nos dio”, agregó.

Gamboa Torales agradeció a quienes votaron por su propuesta y a quienes no lo hicieron, confió en que podrá demostrarles que se puede trabajar por todos, que cuando hay ganas de trabajar, hay compromiso y se puede seguir mirando a la gente a los ojos porque se hace lo correcto.

“Cuando puedes cambiar la vida de una mujer a través de un taller de autoempleo, a eso le apostamos, tenemos una oficina para atender a todos los ciudadanos y dignificamos este oficio que tanta falta hace, y mejorar la vida de las personas”, destacó.

Luego de que recibió su constancia de mayoría por la autoridad electoral, Maryjose Gamboa acudió a la colonia Reserva I, a la escuela primara Luis Donaldo Colosio para platicar con los maestros y entregar diplomas a los alumnos que se gradúan de su educación primaria.

Cabe señalar que el próximo 5 de noviembre será renovada la Legislatura Local de Veracruz y al mismo tiempo tomarán protesta los diputados reelectos.
4 Archivos adjuntosVer todoDescargar todos

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx