Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9500935 | Hoy: 621 | Online: 25
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Con hombres armados el PRD trata de robarse elección en Santiago Tuxtla

Brianda Kristel Hernández Topete, esta siendo impuesta con fraude en el distrito de los Tuxtlas, acusa Manuel Huerta de Morena
Fecha: 05/07/2018
Hora: 22:09 hrs.

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara acusó que tras usar hombres armados que amedrentaron a los representantes de Morena en la zona de los Tuxtlas, el Frente integrado por el PAN-PRD-MC, pretenden robarse la elección en Santiago Tuxtla e imponer a una candidata que propuso el PRD.

“De manera inexplicable, cambiaron 400 votos, quieren hacer sentir que tienen fuerza política en la zona y la verdad es que la candidata no ganó, en esta zona también ganó Morena”, expresó.

Dijo que es preocupante que la candidata de Morena iba arriba en las preferencias electorales y de repente la candidata de la Coalición resulta que es quien tiene más votos cuando es parienta política de la perredista Yazmín de los Ángeles Copete Zapot.

Aseguró: “Ellos amedrentaron con grupos delincuenciales para poder armar la paquetería que alteraron e imponer a su candidata”.

Pese al panorama asegura que no se van a quedar cruzados de brazos y van con todo el equipo jurídico y electoral para que se defienda el triunfo de la candidata de Morena y no permitirán que haya una imposición.

Finalmente, Huerta aseguró que defenderán la diputación local y el OPLE tendrá que decidir si apoyará estos delitos electorales o respetará la decisión del electorado pues la noche del domingo Morena había ganado el distrito y estos dos días la gente de Yasmin Copete le metió las manos a la paquetería y cambiaron los resultados de la elección.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx