Veracruz Puerto, Mexico a 15 de Julio de 2018.
Visitas: Totales: 8942008 | Hoy: 2231 | Online: 84
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

¡Otra vez Zeus! Atracando al turista en el puerto jarocho

Fecha: 05/07/2018
Hora: 19:52 hrs.

Esta tarde la señora Yajaira Bejarano reportó que personal de la empresa Zeus, encargada de los parquímetros, colocó el cangrejo a su vehículo, que se encuentra sobre la calle Ignacio López Rayón, antes de que venciera el tiempo que indicaba en su boleta.

"Pongo el parquímetro, dice el chavo que estaba al revés (la boleta) y me puso el cangrejo a las 5:48 pm y tengo (tiempo) a las 6:14 pm, o sea, cómo me va a poner el gancho y la multa, y que él no es capaz de quitarlo, porque tienen que venir los supervisores".

La usuaria explicó que, aunque su tiempo vencía a las 6:14 pm, ella salió 14 minutos antes para ponerle dinero al parquímetro y ampliar su tiempo, aunque al llegar, se percató de que su automóvil ya tenía colocado el inmovilizador.

Yajaira Bejararo indicó que se comunicó a la empresa Zeus: "nunca me contestaron, me colgaron, les marco y ahora me dice que el teléfono está ocupado".

Abundó que la persona que colocó el cangrejo dijo "que él no tenía la capacidad para poder quitar, el muchacho se retiró."

Yajaira Bejarano se dijo molesta porque tenía más de media hora esperando a que el supervisor de Zeus llegara para atender la situación, cosa que no ocurrió.


Galeria de Fotos



Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx