Veracruz Puerto, Mexico a 22 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9238130 | Hoy: 3215 | Online: 104
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Morenistas revientan en hotel, búnker panista

Fecha: 03/07/2018
Hora: 16:32 hrs.

Dentro de un hotel en la ciudad de Puebla, militantes del PAN fueron descubiertos con material electoral que habría sido utilizado para “alimentar” el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), que otorgó el virtual triunfo por la Gubernatura a la panista Martha Ericka Alonso Hidalgo, esposa del exmandatario Rafael Moreno Valle.

Este martes, militantes de MORENA irrumpieron en el hotel HH, ubicado en la zona de Angelópolis, donde hallaron a los panistas con boletas electorales, actas de casillas, sábanas de resultados y hasta urnas. Tras el hallazgo, según reportaron medios de aquel Estado, los del PAN comenzaron a destruir el material para luego iniciar una pelea a golpes entre los militantes de ambos partidos. Al sitio llegaron policías, granaderos, periodistas y más militantes de Acción Nacional y MORENA, entre éstos diputados federales, locales y candidatos electos.

Por medio de transmisiones en vivo por Internet, los morenistas exhibieron todo el material electoral que se resguardaba en el hotel. Afirmaron que todavía alcanzaron a huir camiones cargados con paquetería; por lo que advirtieron que en este sitio el PAN gestó el “fraude” para dar la victoria a la esposa de Moreno Valle, clonando los paquetes para después llevarlos a los municipios más alejados de Puebla.

“Aquí esta el centro de operaciones. (…) Desde este centro estuvieron saliendo los paquetes alterados, paquetes clonados. Como pudieron ver, adentro ya estaban todas las sábanas de resultados que se capturaron en el PREP; de aquí salieron, perfectamente acomodadas. (…) Sábanas originales que aquí se prefabricaron. Hicieron la alteración de paquetes electorales completos, sábanas de resultados, actas de escrutinio, es un fraude como nunca se había visto. El responsable es Rafael Moreno Valle”, dijo el candidato de MORENA a diputado local por el Distrito 20, José Juan Espinosa Torres.

Cabe señalar que hasta las 18:00 horas de este día, se esperaba la presencia en el sitio de personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y de la Policía Federal. De igual forma, por redes sociales el PAN confirmó que en el sitio recibían actas de sus “representantes de casillas”, acusando que de manera salvaje los simpatizantes de MORENA llegaron para agredirlos.

“Vamos a proceder penal y jurídicamente”, dijeron los panistas. Por su parte, la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, informó que 70 paquetes electorales fueron robados el día de la elección en aquella entidad, menos del 1% del total de paquetes entregados.

“No tienen manera (de justificar)”, dijo Espinosa Torres ante el hallazgo y la explicación del PAN.


Galeria de Fotos



Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx