Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9250176 | Hoy: 229 | Online: 31
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Reconoce su derrota
El Chiquis desea el mayor de los éxitos al próximo gobernador

Fecha: 03/07/2018
Hora: 12:07 hrs.

El candidato a la gubernatura por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, reconoció que tras el conteo del cien por ciento de las actas de escrutinio, el resultado de la elección no le favoreció.

Se dijo un demócrata y por eso se debe de respetar la voluntad de los ciudadanos sea cual sea.

En un mensaje a los medios de comunicación señaló que por el bien de Veracruz le desea lo mejor a las próximas autoridades.

"Mi compromiso con ustedes y con los veracruzanos sigue intacto, seguiré trabajando siempre en beneficio de nuestro Estado y su gente. Por el bien de Veracruz le deseo el mejor de los éxitos al próximo gobernador y, que esté a la altura de lo que demandan y merecen las familias veracruzanas", dijo.

Resaltó que se registró una jornada en tranquilidad y en paz, pero el proceso electoral no ha terminado y hay algunos distritos que deben defenderse.

"El proceso electoral no ha terminado, el día de mañana se llevarán a cabo los cómputos distritales y no debemos bajar la guardia, hay muchos triunfos que defender", agregó.

Yunes Márquez llegó con su esposa Patricia Lobeira y también se reunieron los demás candidatos a diputados locales y federales.


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx