Veracruz Puerto, Mexico a 15 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9484925 | Hoy: 2267 | Online: 78
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Nombra AMLO a su equipo de transición

Fecha: 02/07/2018
Hora: 09:49 hrs.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que este martes se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio nacional para acordar pormenores de la transición de gobierno para lo cual nombró a su equipo para la transición.

Durante su mensaje de celebración en el Zócalo, la noche de este domingo, AMLO, adelantó: “El martes a las 11 de la mañana nos vamos a encontrar aquí, en Palacio Nacional con el presidente Enrique Peña Nieto para ponernos de acuerdo cómo se van a llevar a cabo los cambios de estos últimos meses del actual gobierno”.

Aseguró que actuará “de forma respetuosa y la transición va a ser ordenada, para que se mantenga la estabilidad económica y financiera, que no haya sobresaltos. Para sacar adelante a México”.

El presidente electo nombró a su equipo para la transición y dio a conocer que la parte económica y financiera estará a cargo de Carlos Urzúa, quien se desempeñaría como secretario de Hacienda; y de Alfonso Romo, quien fungirá como coordinador de oficina de la presidencia de la República; mientras que en la atención de asuntos internacionales estará Héctor Vasconcelos, futuro canciller y en asuntos políticos internos, Marcelo Ebrard.

Agregó que la ministra en retiro, Olga Sánchez Cordero, será secretaria de Gobernación, y Tatiana Clouthier su coordinadora de campaña y ratificó a César Yáñez en comunicación y atención a medios.

Detalló que durante los meses de julio, agosto y hasta mediados de septiembre elaborará el proyecto de gobierno y a mediados de septiembre realizará una gira como presidente electo, al afirmar que no habrá divorcio con el pueblo de México.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx