Veracruz Puerto, Mexico a 13 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9475656 | Hoy: 309 | Online: 31
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Enviará AMLO iniciativa para que el presidente sea juzgado por corrupción

Fecha: 02/07/2018
Hora: 10:31 hrs.

Pese a que informó que gobernará con el marco legal actual, Andrés Manuel López Obrador informó que enviará al Congreso la modificación al artículo 102 de la Constitución, para que el presidente pueda ser juzgado por corrupción.

En entrevista con Francisco Zea, descartó modificaciones mayores al marco legal actual, pero afirmó que enviará iniciativas al Congreso de la Unión para terminar con la corrupción.

Aseveró: “No vamos a actuar con prepotencia. No por tener mayoría en el Congreso vamos a llevar a cabo reformas o cambios que polaricen. Vamos a gobernar con el marco legal actual, sin modificaciones mayores. Sí voy a enviar algunas iniciativas, pocas, porque debemos terminar con la corrupción. Vamos a proponerle al Congreso la modificación al artículo 102 para que el presidente pueda ser juzgado por delitos de corrupción”.

Agregó: “Que tengan confianza, los vamos a respetar a todos, no soy rencoroso, no es mi fuerte la venganza, vamos a buscar la reconciliación. Se darán cuenta de que el cambio es para el bien de los mexicanos”.

Fuente: Con Francisco Zea

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx