Veracruz Puerto, Mexico a 15 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9484968 | Hoy: 2310 | Online: 74
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Cuitláhuac pide que continúe vigilancia por conteo de boletas

Fecha: 02/07/2018
Hora: 00:58 hrs.

Entonando el “Cielito Lindo”, Cuitláhuac García Jiménez celebró con los simpatizantes de MORENA en plaza Lerdo luego de que fuera anunciado como el virtual ganador de la Gubernatura de Veracruz.

Y es que de acuerdo al Conteo Rápido dado a conocer por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), la coalición Juntos Haremos Historia no sólo habría obtenido la mayoría de votos por la Gubernatura, sino también por los diputados locales.

“¡Mañana es lunes y ya se van los Yunes!”, “¡Sí se pudo!”, gritaron los simpatizantes alrededor de Cuitláhuac García, en la Plaza Lardo.

El virtual ganador los invitó a seguir vigilantes de la jornada electoral dado que sigue el conteo oficial por parte del OPLE.

“Sigue el conteo y no queremos irnos sin saber que tenemos mayoría en el Congreso federal y local. (...) Hay que estar al pendiente de los resultados porque es más la ventaja de lo que se anunció”, dijo.

Exhortó a la ciudadanía a seguir celebrando de forma austera y pacífica, pues todo indica que el partido Movimiento Regeneración Nacional obtuvo “carro completo”.

García Jiménez estuvo acompañado de los candidatos de MORENA al celebrar la noche de este domingo.


Galeria de Fotos


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx