Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9500929 | Hoy: 615 | Online: 25
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

No hay despensas que detengan la voluntad popular: INE

Fecha: 01/07/2018
Hora: 09:18 hrs.

Xalapa. Ver.- El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Josué Martínez Cervantes, aseveró que en esta elección histórica "no hay despensa, no hay dádivas o coacción" que alcancen a detener la voluntad popular.

En su mensaje inicial previo a la sesión permanente de la junta local, para el monitoreo del proceso federal con el que se han de renovar diputados federales, senadores y la presidencia de la República, dijo que la ciudadanía está deseosa de una transformación social auténtica.

"De una adecuada distribución de la riqueza, de más empleos y mejor remunerados, en suma, de un estado que le permita vivir dentro de la honrada medianía que le procure su esfuerzo".

Aseveró que alcanzar este objetivo es posible con la elección de las mejores personas que puedan administrar la riqueza del país".

Indicó que las condiciones para votar en absoluta paz y tranquilidad están dadas. Solicitó sufragar en libertad, porque "no es un únicamente ausencia de presiones físicas, morales y económicas", sino que debe ser un voto informado y razonado.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx